viernes, 23 de mayo de 2014

TAG: Loca por los labiales

Hola a tod@s que tal? Por fin viernes jijij hoy traigo una entrada diferente y es un TAG algo diferente a lo que suelo subir pero esta relacionado con el maquillaje y la verdad que creo que sera una nueva sección en el blog porque me gustan bastante los tag y retos así que bueno vamos a empezar sin mas preámbulos espero que os guste y disfrutéis este fin de semana Muacks!!

-----LOCA POR LOS LABIALES-----
 1.Cuantos labiales tienes en tu colección?
 - La verdad nunca los he contado pero tengo 36 en total

 2. A que edad empezaste a usarlos?
- Labiales labiales a los 17 años, brillos a los 15

3. Un labial imprescindible?
- Un rojo mate

4. Un labial para arrasar.
- Un violeta o rojo

5. Cual ha sido el ultimo labial que has comprado?
- Cherry bomb de wet nd wild

6. Un labial que te arrepientes de haber comprado?
- Un labial rosa con brillito el típico rosa nacarado de deliplus de hace años

7. Mi labial favorito del momento.
-Red velvet wet nd wild

8. Labial mas económico y mas caro que tengas en tu tocador.
- No tengo labiales caros( de momento) y el mas económico los de wet nd wild

9. Que labial deseas ahora mismo?
- Russian red

10. Me gustan, los amo o soy una viciosa de los labiales?
- Sinceramente los amo

11. Que labial te cuerda a alguien y porque.
- Un rosa tipo barbie me recuerda a mi hermana porque le sientan de escándalo los labiales rosas

Hasta aquí un tag bastante ameno y en el intragram os subiré las pregunta 3,4,5 y 7 en fotos asi que atentos también muchos besos y nos vemos el domingo con una nueva entrada.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario