domingo, 25 de mayo de 2014

Review: Esponja Primark

Hola a tod@s!! que tal como habéis pasado el gran partidazo de ayer?? yo super feliz ole,ole y ole merengue merengue jijij. Bueno dejémonos de chachara y vamos al lió, hoy traigo otra entrada que podría también titularse ''Decepción pa' el Cajón'' pero bueno he decidido hacerle un post fuera de esa sección, Espero que  os guste y me comentéis las que la tenéis que os parece a vosotras. Muchos besos y nos vemos mañana.


  • Bueno como el titulo indica vengo a hablaros de la esponja de Primark, la compre por probar, nunca esta de mas probar productos y herramientas de maquillaje nuevas, tengo la esponja de Kiko y me encanta estoy hiper enamorada y creo que la beauty blender va a caer pronto, pero la vi allí que dije bueno por 2,00€ puede que me vaya genial o puede que sea una caca y efectivamente la segunda opción era la correcta una CACA pero en mayúsculas jaja si como leéis tal cual. Cuando llegue a casa la saque del típico plástico que trae, no podía oler peor una peste a plástico que echaba pa' tras. Al siguiente día la quise probar estaba mas dura que un ladrillo sin exagerar una cosa horrorosa dije bueno la voy a mojar para que no absorba toda la base, cuando me la aplique acabe aplicándome la base con la brocha. Es muy dura, se queda muchísimo producto en la esponja, no esparce el maquillaje bien por el rostro, al ser tan dura es poco flexible para llegar a ciertas zonas, vamos un desastre, decidí lavarla pero el color de la base no salia por mas que le diera con jabón no se quitaba  y encima se me quedo parda el poco color que tenia se fue. Solo digo que ni probandola 4 veces la recomiendo que para dos euros los podéis invertir en un pintauñas de Essence que os va a dar mas resultado. Puede ser que a alguien le funcione bien pero todo el mundo dice lo mismo, haber vosotras que me comentáis.


  1. La volverías a comprar? Nunca
  2. Precio? 2,00€
  3. Lugar? Primark





Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Yo la he conseguido a 1€ y ni regalada la recomiendo tampoco, le estaba viendo venir jaja.

    ResponderEliminar