viernes, 25 de abril de 2014

mini haul cosmetica

Hola caracolas!! hoy os traigo en esta entrada unas compritas acumuladas que tenia de hace uno o dos meses espero que os guste este post muchos besos nos vemos pronto. 


- La primera compra la hice en Kiko y fue este lápiz de ojos es un tono marrón con destellos dorados es el Nº 803 en la imagen no se aprecia porque las letras plateadas no la capta bien la cámara pero fiarse de mi jiji su precio ese día que lo compre fue de 1,00€ su precio normal son de 2,50€.

-Lo segundo que compre en Kiko fueron estos 3 pigmentos son colores super potentes y pigmentados yo los quiero para los maquillajes de caracterización y para hacer mezclas para las uñas traen muchísima cantidad son 6g y en su día me costaron 3,90€ pero su precio en lineal fijo son de 5,90€.


-Pase por Primor ya que me quiero hacer con todos los coloretes de Sleek me cogí este color de aquí es el tono flushed 935 de momentos son mis coloretes favoritos esta marca tiene una gama de colores amplia y me encantan todos porque aunque algunos son muy llamativos al contacto con la brocha y el difuminado en el polumo queda bastante sutil su precio fue de 5.49€.


-Otra compra en primor fue este labial fijo de Wet n Wild es un tono rosa Barbie neón, en verano tiene que quedar genial con el moreno su precio es de 4,60€(creo recordar) el tono es E924A.

 -Por ultimo hice un pedido a Maquillalia era un fin de semana con rebajas en MUA y también había cosas rebajadas de Nyx. Lo primero que compre fue este Jumbo de nyx en el tono pure gold es un dorado precioso, cremoso y en mi parpado es bastante duradero su precio fue de 2.25€.


-También compre esta paleta de Mua con doce tonos ninguno mate son como en crema pigmentan muy bien y se difuminan fácilmente tiene tonos neutros y otros mas para la noche su precio fue de 3.00€ y me encanta.

-Lo ultimo que pedí a Maquillalia fueron estas sombritas de Hean son tonos neones no hay misterio con el tono porque de estas sombras hay 5 o 6 sombras y no hay perdida su precio fue de 2.95€ cada una y he de decir que son bastante polvorientas sobre todo la amarilla.

                                                                              Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario