martes, 22 de abril de 2014

Look: Naked 3


Hola caracolas! Espero que hayáis tenido un buen día .Hoy os traigo otro look mas, en este caso algo distinto a lo que me suelo hacer porque tengo retención de líquidos y los parpados siempre los tengo hinchados y nunca me hago delineados pero en este caso lo he hecho para este look, en mi ojo se ve muy grueso el delineado pero en cada ojo se vera diferente espero que os guste mucho este post y lo pongáis en practica muacks!!


  1. Lo primero que haremos sera poner una pre-base de sombras en todo nuestro parpado para fijar las sombras y intensificar el color de estas 
  2. Pondremos en nuestro parpado móvil la sombra Dust a pequeños toques ya que tiene bastantes destellos.
  3. Encima de la misma sombra que pusimos anteriormente pondremos la sombra Buzz.
  4. Con una brocha para difuminar haremos una ''V''entre el final del parpado móvil y la cuenca con la sombra Darkside y difuminaremos subiendo el tono un poco mas y adentrandolo por el parpado móvil.
  5. pondremos una sombra en tono beige, marón  claro o nude para difuminar un poco el corte de la anterior sombra utilizaremos la sombra Limit que es un poco rosa y utilizaremos una segunda sombra que seria la Nooner 
  6. Por ultimo  iluminaríamos el hueso de la ceja con la sombra Strange. Haremos el delineado con lápiz negro, sombra negra, eyeliner en formato gel o liquido el de preferencia de cada una pondríamos dos capas de nuestro rimel favorito y ya tendríamos este look terminado.
Productos utilizados:
-Pre-base Essence (I love stage)
-Naked 3 Urban Decay 
-eyeliner negro Deliplus formato gel 
-Rimel Deliplus Formato dorado 




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. AInsss que envidiaa !!!! Yo quiero la Naked !!! jajaja ¿Y esas pestañazas no serán tuyas no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si la verdad son caras pero una muy buena inversion ami solo me queda la 1 haber si cae para mi cumple jiji si totalmente mias no hay nada postizo besos. :)

      Eliminar