viernes, 16 de mayo de 2014

Decepción pa' el Cajón(I)

Hola caracolas!! como estáis? espero que genial otro dia mas una entrada esta vez de una nueva sección que he decidido abrir aquí en el blog titulada ''Decepción pa' el Cajón'', en que consiste?? Lo que voy a subir en esta sección serán productos que compre que me parezcan que funcionan de maravillas y sean una CACA! así tal cual espero que no tenga que hacer seguido este tipo de entradas después de la chapa que he soltado vamos con el contenido espero que os guste Muacks!!.


La primera sección sera sobre esta sombra en crema de essence no esperaba gran cosa pero si que cumpliera su función es un color muy bonito rosa palo con muchos destellos. La compre a 3.59€ en primor y no puedo decir lo que decimos tod@s que por su precio no nos podemos esperar mas,  hay productos de 50€ que no valen nada comprarlos y hay otros de 2€ que merecen muchísimo la pena así que me esperaba que cumpliera su función y dejara el color que tiene el bote pero al probarlas ni se esparce bien, ni se queda el color en el parpado, se queda todo a pegotones como trozos pequeños del cumulo de los glitters..... únicamente en el parpado queda purpurina menos mal que no me cogí mas. Es verdad que a  groso modo en el swatch queda bien y se disimula pero si lo extiendes solo queda brillos, en mi opinión no merecen la pena, algún uso le daré pero no lo recomiendo nada, en esta imagen nose si podéis apreciar los trozos que quedan
espero que si, en esta imagen no queda mal pero al extenderlo ERROR!. Quiero dejar claro que esta es mi opinión y la función que hace en mi parpado.



                                                     Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario