sábado, 10 de mayo de 2014

Compritas!

Hola caracolas como empieza vuestro finde? El mio poniéndome a tope con el blog lo he tenido pausado varios días y bueno aquí estoy de nuevo y estas vez con una compritas que hice hace unos días en Primor,Aldi y Aromas espero que os guste y que pequéis jijijiji

Este colorete es de un supermercado en concreto del Aldi lo compre porque Reishe link al video ---- https://www.youtube.com/watch?v=itYQpnfvl6U  en su canal comento que era un clon del rockateur de Benefit y sin ninguna duda fui a comprármelo el tono es como veis el 76 sunset es un color melocotón con algunos destellos en dorado precioso, no hice swatch porque en mi mano ni se aprecia pero en las mejillas deja un tono super natural y jugoso que parece que no lleves nada puesto. Su precio es lo mejor cuesta creo recodar unos 2,50€ no pasa de los 4,00€ y el de Benefit cuesta unos 32€
En primor compre mi champú y mi mascarilla de coco me encantan los compro siempre desde hace un tiempo y es una maravilla cada cosa me costo 1.00€ y lo siguiente es como veis un desmaquillante de Ziaja su precio fue de 2,80€ Creo recordar y lo compre en Aromas de momento no puedo decir nada al respecto pero lo veréis en productos finiquitados.
Compre también los famosisisimos iluminadores mary-lou Manizer de The balm nada que decir desde que le hice swatch me enamore es un color dorado precioso y en el pómulo tiene que quedar ideal su precio fue de 12,75€.
Esta paleta de correctores me daba curiosidad porque no tengo una gran ojera y esos tonos me la cubre bastante bien así que me decidí por esta su precio fue de 3.99€
Me compre también esta borla de Ubu es muy suavecita y no hay mucho que decir de ella 
 su precio no superaba los 2.00€, Compre esta base de maquillaje de Essence es mate y mi tono es el 20 su precio creo que es de 4.99€, Compre esta sombra en crema también de Essence es un tono rosa con destellos el tono es el 05 y su precio es de 3.59€ también quería probar una pre-base de rostro y vi esta de catrice costo unos 6.00€ nose seguro y ya os contare que tal va. Quería probar también este eye-liner de pincel es super negro y a prueba de agua su precio de 3.29€
 Me cogi este colorete tan bonito de Essence precioso es un tono rosa melocotón son pequeñas partículas plateadas su precio fue de 3.29€ creo recordar.
Por ultimo me cogí esta brocha de Ubu me costo 1.99€ es muy suave y ya os contare si pierde pelos o no.

PD: perdonar por los precios los he dicho a ojo de buen cubero sorry!!


2 comentarios:

  1. Me tengo que hacer con ese colorete de Biocura !! ¿En qué Aldi lo has comprado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso y la verdad que favorece a la piel mucho porque se e muy natural. Yo lo compre en Conil :) besitos linda

      Eliminar